5 cosas que aún no sabes sobre la Vitamina D y cómo aprovechar mejor sus componentes

Los efectos positivos de la Vitamina D en el cuerpo humano parecieran no tener límite.

Es por esto que hoy, en menos de cinco minutos vas a conocer cinco datos que seguramente no sabías, o en su defecto no conectas sobre la Vitamina D, sus efectos no tan clásicos y por qué no dejan de ser vitales para tu salud y la de tu familia.

El cuidado de los huesos toma un papel muy importante aquí. La absorción del calcio y la potenciación del mismo gracias a la Vitamina del sol, son un infaltable en tu día a día. Más aún si tienes en casa a familiares de edad avanzada.

Sus efectos positivos en la piel y la regeneración de las células. ¡Más aún si tomas el sol de forma adecuada! Recuerda que es una práctica que no debes dejar por fuera de tu rutina.

Prevención de muchas enfermedades, lesiones y el importantísimo sistema inmunológico. (Y aquí ya va más de una). Porque si te mantienes sobre la línea de cantidades, los evitarás más que nunca.

No hay forma de que no se hable de los huesos aquí. Y si estás en la búsqueda de cuidarlos hoy, más que nunca, la quinta y última es sobre tus huesos. No puedes descuidarlos a ningún tipo de edad, y por eso aquí encuentras guías de cómo hacerlo.

Buscamos que estés más conectado con tu intención de cuidar a tu familia de todas las maneras posibles, y si en el camino te podemos guiar, es más que perfecto.

¡No olvides consultar a tu médico de cabecera si estás en búsqueda de suplementos vitamínicos!

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.